Nuestra Empresa



Gestioncorp se fundó en un apretón de manos en 2011 como un pequeño grupo de profesionales dedicados a brindar asesoramiento y experiencia en los niveles más altos.

Hemos logrado resultados extraordinarios siguiendo la visión distintiva de nuestros fundadores: un equipo cohesionado de abogados que se concentran intensamente en resolver los problemas más importantes de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en los campos Laborales y Penales. Manejamos algunas de las materias más grandes, complejas y exigentes en estas ramas del derecho, tales como negociaciones colectivas, creación y disolución de sindicatos, Juicios Orales. Asesoramos tanto a empresas como a particulares . También manejamos y asesoramos en confecciones de documentos legales tales como Escrituras de compra venta, Testamentos, modificación de estatutos, entre otros. Tenemos un historial de soluciones innovadoras que han tenido un impacto dramático en los negocios y la ley. Somos líderes de pensamiento.

Nuestra estructura distintiva define nuestro enfoque.  Nos centramos en asuntos que requieren la atención, la dedicación junto a la amplia experiencia y sofisticación de nuestros Abogados. Limitamos el número y tipo de asuntos que emprendemos. Nuestro sistema de compensación paso a paso promueve una selección cuidadosa de los asuntos, así como la flexibilidad para brindar la experiencia adecuada sin importar los factores extrínsecos para brindar el mejor servicio y asesoramiento. Trabajamos juntos en una fuerza de trabajo en todos nuestros asuntos, aportando la combinación necesaria de personas y experiencia en todas las áreas de práctica. Nuestra estructura y enfoque atraen abogados talentosos y emprendedores, que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y críticos.