1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Gestoria de Información

Las entidades financieras gestionan diferentes tipos de expedientes (de riesgo, hipotecarios, leasing, préstamos al consumo, tarjetas de crédito, de inversión, expedientes , etc.) que tienen un tratamiento inicial similar. Los expedientes deben estar compuestos por una información preestablecida.

 

Gestioncorp utiliza sistemas de captura inteligente y clasificación automática para el control de los tipos documentales. Los datos extraídos se integran con las aplicaciones de negocio del cliente donde se contrasta la información que deberían contener con la que efectivamente contienen. Gestioncorp automatiza las acciones a realizar en cada uno de los casos: generación de documentos, solicitudes de nuevos documentos, tramitaciones.

    La implantación de dichas soluciones ofrece múltiples ventajas :

  •  Disponibilidad inmediata de toda la documentación entregada en cualquier sucursal de la entidad financiera.
  • Reducción de costos de almacenamiento de la documentación física, distribución, control, trabajos duplicados, pérdidas de información, ineficiencias, etc.
  • Satisfacción de clientes y colaboradores por la mejora en tiempos de respuesta.
  • Seguridad total en el cumplimiento de las reglas de negocio y normativas legales nacionales e internacionales requeridas para la gestión bancaria.
  • Incremento de la productividad de los servicios centrales y oficinas de su Entidad.