1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Asesoría de Empresas

 

 

En Gestioncorp tenemos soluciones para cualquiera de sus necesidades. Nuestro amplio abanico de servicios de asesoría nos permite abarcar diferentes áreas tales como : fiscal, laboral, contable, abogados, consultoría empresarial, ofreciendo al cliente una rápida y total atención.

Somos la asesoría de empresas ideal tanto para clientes particulares como para pequeñas, medianas y grandes empresas.

  Cobranza Judicial y Extrajudicial

 

 

Nuestro servicio de Cobranzas contempla básicamente la ejecución de acciones extrajudiciales y judiciales, localización de personas, bienes muebles e inmuebles, verificación de referencias de cualquier naturaleza, sean éstas de personas naturales y/o jurídicas, con el fin de coadyuvar en el mejoramiento de los niveles de recuperación de su cartera vencida.

Nuestro objetivo principal es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes de manera significativa e impactar favorablemente en el saneamiento de las carteras de crédito y construir alianzas comerciales solidas que perduren en el tiempo.

 

 

Asesoría laboral, contable y recursos humanos

 

 

 

 Gestionamos las nóminas de su empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, asesorías en prevención de riesgos, contable, etc.

 

 Asesoría Jurídica - Legal en materia laboral 

 

 

 

 Elaboración de contratos, acuerdos, representación jurídica y legal en materia laboral, Etc.

 

 

Consultoría Empresarial

 

 

 

 Con este servicio de consultoría empresarial ofrecemos un servicio de valor a nuestros clientes implicándonos en la gestión, organización y desarrollo de su compañía.