GESTION DE RELACIONES LABORALES

ASESORIA LEGAL

Asesoramiento legal en materia laboral ante tribunales de justicias y entidades publicas.

GESTION DE PERSONAL

Creación y administración de la carpeta del trabajador, el cual, accede digitalmente a todo.

REMUNERACIONES

Administración del proceso de remuneraciones en todas sus etapas.

ASISTENCIA Y TURNOS

Nuestra plataforma nos permite generar, asignar y controlar los horarios

Nuestras características

¿Quién es Gestioncorp?

Somos una empresa especialista en la recuperación de capital a través de la venta y subastas de activos, de cualquier tipo, aún ya sean estos inservibles u obsoletos; tales como maquinaria pesada y agrícola, equipos industriales, flotas de vehículos, camiones, propiedades, entre otros.


¿Que Ofrecemos?

En Gestioncorp ofrecemos una amplia variedad de servicios y asesorías, que van desde servicios Jurídicos, en cualquiera sea su rama del Derecho a servicios de generación de capital por medio de subastas y venta directa de activos, entregando así una asesoría y gestión integral de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes


Algunas ventajas

Se permite la participación de compradores de diferentes lugares en igualdad de condiciones, siendo un seguro a todo riesgo, sin pérdida de tiempo y costos adicionales. Por otra parte, todos nuestros servicios son personalizados y adaptados a la necesidades de cada cliente, sean estos de carácter jurídico o de generación de capital.


¿Quieres recuperar tu capital?

Somos especialistas en la recuperación, liquidación y remates de activos, contamos con la tecnología y equipo humano para lograr los resultados requeridos por nuestros clientes.

Formulario de contacto

Póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario.